Sobre nosotros

En 1989 nace APOZA, empresa malagueña dedicada a la importación y venta de productos de gastronomía italiana. Nuestras instalaciones albergan además una gran diversidad de artículos de menaje y maquinaria destinados a la Hosteleria y Restauración.

Con más de 30 años de experiencia en el sector,  Apoza se consolida como una de las empresas más importantes que importa y distribuye en todo el territorio nacional. Disponemos de más de 9000 referencias y una red logística para el reparto de nuestros productos en sus diferentes temperaturas y condiciones necesarias para garantizar el mejor servicio de entrega al consumidor.

Nada de esto sería posible sin el compromiso del equipo humano de Apoza. Cada uno de nuestros empleados están comprometidos con los valores de la empresa: cuidado de todos sus productos y brindar una atención personalizada a nuestros clientes.

Apoza continua con la incorporación de productos apoyándose en primeras marcas reconocidas y dando la oportunidad a otras que se abren camino aportando su calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestros objetivos son seguir avanzando y abarcar nuevos retos para ofreceros como siempre la mejor calidad.