Sobre nosotros

En 1989 nace APOZA, sus fundadores los hermanos Poza comenzaron con la importación y venta de productos mono uso en un pequeño local sito en Malaga. En poco tiempo amplían su productos con alimentos de gastronomía Italiana y se trasladan al polígono Guadalhorce, la amplitud de la nuevas instalaciones les permite diversificar su gama e  incorporar menaje y maquinaria con una amplia perspectiva hacia la Hosteleria y Restauración.

Hoy con más de 30 años y con la renovación de sus miembros que recogen el testigo generacional , Apoza, se consolida como una empresa que importa y distribuye , con más de 9000 referencias, una red logistica para el reparto de sus productos en sus diferentes temperaturas y condiciones necesarias para garantizar la entrega al consumidor.

Nada de esto sería posible sin el compromiso de todos los  integrantes de Apoza,  cada uno de nuestros empleados están comprometidos con los valores de la empresa:  cuidado de todos sus productos, atender las necesidades de nuestros clientes , servicio, todos son el motor que nos hace continuar cada día.

 Apoza continua con la incorporación de productos apoyándose en primeras marcas reconocidas y dando la oportunidad a otras que se abren camino aportando  su calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 Queremos seguir avanzando abarcando nuevos retos para alcázar siempre un objetivo común y es hacer llegar nuestros productos a todos vosotros.