Sobre nosotros

Apoza nace en 1987, empresa malagueña dedicada a la hostelería en general especializada en gastronomía italiana, destacando por sus productos gourmets y vinos italianos. Ofrece además una amplia y variada gama de maquinaria y artículos para hostelería.

Con 33 años de experiencia y líder del sector en Andalucía, se consolida como una de las empresas más importantes que importa y distribuye en todo el territorio nacional. Dispone de más de 2.000 referencias y una red logística para el reparto de sus productos en sus diferentes temperaturas y condiciones necesarias para garantizar el mejor servicio de entrega al consumidor.

Brindar el mejor servicio y una atención personalizada a sus clientes son el principal compromiso del equipo humano que compone Apoza que a día de hoy continua con la incorporación de nuevos productos apoyándose en primeras marcas reconocidas y dando la oportunidad a otras que se abren camino aportando su calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Apoza sigue avanzando y abarcando nuevos retos impuestos por el mercado y tiempos actuales, implementando la mejora continua en sus procesos para aumentar la eficiencia de sus servicios y productos.